Ideas de decoración de dormitorios pequeños

Algunas de las mejores ideas de decoración de dormitorios pequeños pasan por ahorrar espacio. Para ello, lo más adecuado es emplear estanterías; un recurso decorativo que da personalidad, ahorra espacio y, además, aporta mucha personalidad.

Proporcionarán el lugar perfecto para colocar los libros más con mejor presencia, discos, cd o, incluso, plantas de interior. También son funcionales, porque almacenan con estilo, y pueden convertirse en elementos multifunción: mini escritorio

Llena las estanterías de tu dormitorio pequeño
Espacia tu vestidor utilizando estanterías

Añade una estantería encima de la cama
El cabecero de la cama suele ser el punto focal de un dormitorio, así que aprovéchalo y conviértelo en un elemento más de la pared añadiendo una estantería sobre la cama.

Si tienes una estantería en un dormitorio, coloca sólo lo necesario porque debe ser más funcional que nada: una lámpara, una jarra de agua, un espacio para el cargador del teléfono, un libro, una bandejita si tienes algunos objetos pequeños, o un joyero para ocultar cosas. Y también sugiere que se incluya algún tipo de almacenaje cerrado, como pequeñas cestas o cajas, para esconder lo esencial que no quieras tener a la vista.

A veces las líneas de un dormitorio no son rectas, a menudo hay rincones incómodos, esquinas muertas y ángulos complicados con los que trabajar, pero siempre hay una forma y un estilo de estantería que le ayudará a maximizar ese espacio. La mejor manera de aprovechar al máximo ese espacio es hacerlo a medida y empotrado. Haz que te diseñen una estantería que se adapte perfectamente a tu espacio.

Ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto personalizado sin ningún compromiso. Y si tienes cualquier duda te la resolveremos lo antes posible.

Llámanos o rellena nuestro formulario

+34 640 656 895

info@grig.es