Que es el diseño?

El diseño de interiores es una rama del diseño que se centra en el interior de los espacios con el objetivo de proporcionar una interacción cómoda y estéticamente agradable entre el entorno y las personas. El estilo clásico en diseño de interiores es conocido por su lujo, sofisticación y elegancia.
Se basa en formas, proporciones y detalles tradicionales que confieren al interior nobleza. Implica el uso de materiales tradicionales como el mármol, la madera, la seda y el terciopelo, tanto en acabados y detalles.
El estilo minimalista puede ser práctico a la vez que elegante. Puede crear sensación de amplitud y luminosidad y ayudar a centrar la atención en los elementos interiores realmente importantes, como muebles de calidad,
buenos acabados y elementos decorativos. Se caracteriza principalmente por la sencillez y funcionalidad. Aunque estos estilos representan dos
enfoques diferentes del diseño de interiores ambos pueden resultar acertados y atractivos. La elección entre uno y otro depende de las preferencias y necesidades de cada persona.

Si quieres más información o solicitar un presupuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al

+34 640 656 895

info@grig.es

Llámanos o rellena nuestro formulario